El CLIENTE gozará de una garantía de 90 días, contados a partir del día siguiente al que concluya el programa de adiestramiento, dicha garantía, se podrá hacer efectiva en el domicilio y horarios de atención de KINDER CAN.
Para aplicar esta garantía el cliente, deberá seguir todas las instrucciones que le fueron proporcionadas por el instructor, en la fechas señaladas en el cambio de mando, si el cliente no acude a mas de 3 cambios de mando la garantía quedara anulada, y tendrá que demostrar que el animal no responde a las órdenes que le fueron dadas o cuando responda en forma distinta al contemplado en los objetivos de adiestramiento.
Cuando se acredite que el animal actúa de manera distinta a los resultados estipulados en el programa de adiestramiento, KINDER CAN, sin costo alguno, volverá a someter al animal a un nuevo adiestramiento, hasta la total satisfacción de El consumidor.De comprobarse que el animal responde debidamente, conforme al programa de adiestramiento contratado, KINDER CAN cobrará a EL CLIENTE, la cantidad proporcional del servicio de guardería por día, ocupados pasada la fecha pactada de concluido el servicio.