Guardería Canina

Guardería Canina

  • ESPACIO SEGURO - Para tu perro con horarios accesibles
  • Actividades diarias para tu perro con tiempos en Desacanso
  • Personal Especializado en continua capacitación
  • AMBIENTE FAMILIAR para tu perro

Guardería CaninaSi tienes como objetivo mejorar la calidad de vida de tus perros el servicio de Guarderia es el ideal en su día a día.

Lo hacemos mediante estímulos ambientales y sociales, logrando que expresen su comportamiento natural, tu mejor amigo conviva con otras razas generando mecanicas de ejercicio diversión con estas rutinas que se realizan en nuestros planteles tu perro estara tranquilo y menos ansioso en casa.

-Se realizan ejercicios de enriquecimiento cognitivo y sensorial de 2 a 4 veces al día, con tiempos de descanso.
-Duración: De 15 a 30 minutos
-Todas las actividades son bajo la supervisión de cuidadores y responsables del plantel.

Si tu perro no califica como social, sugerimos realizar las actividades por separado, para así no poner en riesgo a ninguno de los perros de la manada.

¡Pregúntanos, te guiamos en el proceso de selección de nuestros servicios según tus necesidades y las de tu mejor amigo!

¡Pregúntanos, te guiamos en el proceso de selección de nuestros servicios según tus necesidades y las de tu mejor amigo!

¡Confía en Kinder can para brindar a tu perro una experiencia de guardería canina excepcional! Contáctanos hoy para reservar un lugar y darle a tu perro la oportunidad de socializar, jugar y ser feliz en un ambiente seguro y acogedor. En Kinder can, tu perro será tratado con amor, respeto y cuidado en todo momento.

Kinder Can Tacuba

Kinder Can Tlalnepantla

Redes Sociales

 iconface  iconinstagram  iconx